¡Este verano estrénate con aromaterapia!


Esta semana quiero abrir tu curiosidad a nuestros Sprays de aromaterapia.

En Luneda trabajamos todo tipo de medicina natural, y una de las ramas más reconocidas y antiguas es la aromaterapia.

¿Qué es la aromaterapia?

Elixir del alma, es la medicina del espíritu, cuenta Alison Bastien, partera y sanadora de La Victoriana en San Miguel de Allende. Según Alison, la aromaterapia es de las medicinas más elevada ya que funciona en el éter, en los chakras superiores. Más sutil que las plantas, los tés y los suplementos alimenticios, la aromaterapia destila a través de un proceso lento de cocción la esencia de la planta, flor o corteza. Dentro del aceite esencial quedan impregnadas las propiedades curativas y terapéuticas de la planta.



La aromaterapia se aplica en la piel y a través de las mucosidades de las vías respiratorias.

Cuando ponemos aromaterapia en nuestra piel, todos los vasos sanguinos son capaces de transportar el aceite esencial a la zona afectada, dando alivio de inmediato.
Hace varios años muchas personas en Chiapas tenían mucha tos húmeda y síntomas de influenza. Ese año la gripa había sido particularmente dura y mucha gente quedaba un mes o más con esta tos molesta. Investigando encontré que la aplicación del aceite de incienso sobre el área toráxica podía ayudar. Y ¡funcionó! Muchas personas se aliviaron de esta molesta tosen pocos días.

¿Para qué sirven los sprays de Luneda?

Tenemos varios sprays para uso en distintos momentos de la vida. También tu puedes experimentar con nuestros aromas y encontrar nuevas funciones y propiedades. ¡Cuéntanos lo que descubras!

1. Spray Ciclo Lunar:

Este spray es femenino y sensual. Te regresa a tu centro y te refresca. Combina azahar,
lavanda y ylang ylang. Personalmente adoro el aroma de ylang ylang y el solo olerlo me pone
de buen humor. Lavanda para mi lo resuelve todo, ademas de ser calmante y antiséptico
siempre levanta la energía en el ambiente. El azahar me recuerda las noches de verano en el
sur de España y me induce a un sentido de profunda relajación.
¡Este spray es mi favorito!

2. Spray Buen Provecho:

Tenemos un problema muy serio en la actualidad: no nos sentamos a comer. O cuando lo
hacemos, tenemos la mirada puesta en el celular, la televisión o la tablet. Comemos corriendo, pensando en otra cosa y sin a penas saborear la comida. Cuando desarrollamos este spray
quisimos provocar una sensación completa de quietud. Queríamos inducir un ambiente de presencia, ya que sabemos que la raíz de muchos problemas digestivos y de falta de nutrientes
vienen de la falta de atención y ritual que le ponemos a la comida. Intentamos varias mezclas probándolas con mucha gente diferente. Finalmente ¡logramos una mezcla que lograra que la gente se acallara! Escuchamos comentarios como, “es que no se que decir”, “que rico, me vacía la mente”, “solo quiero quedarme aquí quieta”.
Infusionado de cítricos, nos encanta este spray, no solo para traer presencia al ritual de comer, sino también para descansar, meditar, incluso concentrarte en el trabajo.

   3. Spray Purificación Profunda:

Si has ido a una sesión de Respiración Ovárica entonces conoces este spray! Es el favorito de Dunia Campos y creo que tendremos que cambiarle el nombre a “El spray de Dunia”. Creado para acompañar procesos de desintoxicación Dunia lo ha integrado a la sanción profunda del cuerpo para acompañar la liberación de emociones tóxicas. Combina la fortaleza y antisepsis del clavo, con la astringencia del romero y purifica con menta, es un favorito de los círculos de mujeres.

4. Spray Centro Inmune:

¿Eres maestra, médico, enfermera, mama de niños pequeños o trabajas hacia el público?
Entonces este spray es para ti! Combinando tres plantas antisépticas este spray te protege y a los demás cuando el ambiente esta cargado de gripas, estornudos, mocos, tos y todo tipo de bichos contagiosos. Usalo en tu consultorio para limpiar el ambiente, o en el salón de clases cuando sea época de gripas. Yo me lo pongo cuando voy a un hospital para evitar contagio de alguna enfermedad.
Te recomiendo tener el Spray Centro Inmune en casa para cuando te empieces a enfermar, rocíate y tu almohada y verás como te sientes mucho mejor.

5. Spray Equilibrio 360

No creo que conozca a nadie que no se queje del estrés diario. No estamos creadas para aguantar el ritmo de vida que llevamos y la linea equilibrio 360 nos ayuda a poder manejar el estrés. Yo tengo el Spray 360 en mi escritorio y cuando no fluyen las ideas, antes de una reunión o después de un momento de tensión o conflicto lo rocío en el ambiente. Al terminar el día me gustar rociarlo mientras digo: “Cerrando todos los sistemas de trabajo” y así mi cuerpo,
mente y espíritu saben que por hoy, hemos terminado el día y así puedo desconectar por completo.
Si manejas en el DF te recomiendo mucho que lo tengas en el carro para el tráfico y el agobio urbano.
Verás que tenemos un Spray para cada momento de la vida, cada momento del mes y cada momento del día!

Disfrútalos y coméntame que aprendes de ellos, ¡nos encantará saber de ti!


Dejar un comentario