Luneda


Somos Mujeres Cuidando de Otras Mujeres Y Sus Familias.

CREEMOS Que Todos Los Seres Humanos Nacimos con el derecho de Ser felices y gozar  de Salud Para Disfrutar de la vida plena.

Para Ello FUIMOS Dotados con el poder de la salud Que se activa al bajar el volumen del  bullicio exterior; Solo ENTONCES Podemos Mirar adentro HACIA, escuchamos en el silencio Más Puro y sable, la ONU Través de La Escucha intuitiva, Qué nos aqueja Y Como Podemos Volver a Nuestro Estado Natural de Bienestar.

Queremos compartir la mujer con la mujer el Conocimiento milenario de la herbolaria,  Encender Juntas Nuestra intuitiva Escucha, Aprender de la ciencia de la salud, y Fomentar Relaciones estrechas Construyendo comunidad ; Acompañando a la ONU Mujeres Ya Familias SUS en el camino de la auto-Curación, Mediante PRODUCTOS MEDICINALES Naturales, Hechos con la Base en la Masa Efectivas de plantas mexicanas Cultivadas de Manera orgánica y obtenidas Mediante comercio justo.

Divididas en siete estados de Bienestar de Acuerdo a los siete chakras Que Forman parte de la Energía Sutil de Nuestro Cuerpo, las tinturas, Suplementos Alimenticios, aceites esenciales, tés, aerosoles aromaterapeúticos y pomadas de Luneda Hijo Salud Que acompaña a las mujeres ya las familias SUS A lo largo de su vida

 

Luneda Es El Resultado de Nuestras vivencias
y Experiencia de Más de Diez Años.

Luneda PONE SOBRE LA MESA

  • Una Manera natural, holística, mexicana, empoderada y ecológica de devolverle a la persona, la Seguridad de conocer su Cuerpo Mejor Que nadie y de sable CÓMO sanarlo.

  • La Posibilidad de mantener la unidad ONU Estado de Salud, Bienestar y equilibrio si no hay enfermedad del heno, o de la ONU acompañar a otros Tratamientos Si Se padece de Alguna condición f.

  • Concebir la Salud del Cuerpo Como un Sistema de Procesamiento de la ONU y en El Que Una unidad ONU pensamiento el Sigue Una emoción, ya está Una experiencia mar Cual Sea La ONU Nosotros Podemos deducir Impacto Determinado es una traducción automática de Estado de Salud.

  • Tinturas Suplementos Alimenticios, aceites esenciales, sprays aromaterapeuticos, TES Y Pomadas Elaborados POR Perfiles Responsables, Expertos, HONESTOS Y estudiosos locales De La herbolaria Que proponen Efectivos Ingredientes Y Orgánicos.

  • El Encuentro de la Sabiduría ancestral de la herbolaria, La Escucha intuitiva femenina y la Ciencia de la Salud, agrupados en siete estados de Bienestar coinciden con Los Siete Chacras del Cuerpo Humano.